Soy Beatriz Guzmán, vidente y tarotista mi don te ayudará a solucionar tus problemas y encontrar el camino correcto hacia la verdadera paz interior. Vidente de nacimiento, este don ha estado en mi familia desde siempre y mi bisabuela y abuela compartieron desde muy pequeña sus conocimientos conmigo, ellas han sido reconocidas en su época y ahora con su legado puedo ofrecerte la ayuda que tanto has estado esperando.
Realizo también la lectura del tarot y la baraja española, siento verdadera devoción por las ciencias ocultas, en especial la magia blanca y los rituales para la armonía en el hogar y el amor, he realizado estudios de la oniromancia y la lectura del péndulo. Especialista en temas de amor, y junto con mis cartas del Tarot te doy respuestas concretas a todas tus preguntas. Realizo conjuros abre caminos, hechizos para liberarte de amarres o recuperar a tu pareja, lectura de velas y lectura de fondos de café. Todos soñamos con encontrar ese ser maravilloso que llene nuestras vidas de alegría.
«Mi misión es guiar tu camino para que encuentres, o te reencuentres con el amor verdadero, la fuente eterna de la felicidad»
Las cartas del tarot representan los aspectos más importantes de la vida y nos enseñan lo que podemos descubrir de nosotros mismos. Cada Carta recibe el nombre de Arcano, que significa misterio y en una tirada podemos ver tu situación actual y lo que nos aconseja el tarot. El tarot nos muestra nuestro pasado, como vivir nuestro presente, o mejorar nuestro futuro. La magia nos ayuda con sus rituales a solucionar problemas de amor, abrir nuestros caminos, a protegernos de toda energía negativa y a limpiar nuestro espíritu.
La interpretación de los sueños nos ayuda a descifrar los mensajes que ocultan, y a descubrir las claves para encontrar respuestas a nuestras dudas, ya que no controlamos nuestra propia mente y esta a veces nos envía mensajes encriptados en nuestros sueños. Recuerda no hay problema sin solución, puedo mejorar tu energía con mi experiencia y sabiduría para mejorar tu presente y tu futuro, juntas encontraremos tu luz y fuerza interior, recuerda no hay nada imposible. Tú tienes el timón de tu destino, es el momento de tomar el mando de tu vida!!