Horóscopo gratis de géminis para el 2024:
Predicciones para el signo géminis en el año 2024 mes a mes, en el amor, trabajo, y el día a día. Consulta también los horóscopos gratis de hoy, semanales y del amor. La predicción de géminis en el amor o cómo es la personalidad de la mujer géminis o el hombre géminis.
Enero
Tal vez debido a vuestra extrema y exquisita sensibilidad, los comienzos de este recién estrenado 2024 alborotarán vuestras emociones de tal manera, que… ¡Durante las dos primeras semanas vuestros nervios estarán a flor de piel! Así es que, deberéis controlar vuestros impulsivos arranques, para evitar tener algún que otro encontronazo con una persona de vuestro entorno. Menos mal que, llegado a mediados de este precioso mes de enero… ¡Ya habréis recobrado la cordura y la compostura con las que les daréis el punto de partida a vuestros más anhelados proyectos, que irán cumpliéndose sí o sí!
Febrero
Este breve mes de enero os será mucho más propicio para el amor, que para cualquier tipo de negocios o de actividades lucrativas. Por eso, tendréis que dejar de lado vuestros objetivos materiales, que deberéis posponer a mejores tiempos, so pena de ver zozobrar vuestros planes y… ¡Rendiros al amor y al más noble de los sentimientos! Así es que, si tenéis pareja prepararos para deleitaros con vuestro enamorado/a de idílicos momentos que difícilmente olvidaréis y si aún estáis solteros… ¿Por qué no salir a la calle a lucir palmito? Si así lo hacéis, seguro que disfrutaréis del precioso romance con el que tanto venís fantaseando.
Marzo
Este controvertido marzo se os presentará algo enrevesado. En la primera mitad de mes, vuestros asuntos sentimentales serán apoyados por lo mejorcito del cosmos y en cambio, el sector material de vuestra existencia se verá muy perjudicado por unos desconcertantes sucesos. Pero, sin saber muy bien a cuanta de que… ¡A partir de mediados será todo lo contrario! Para entonces, vuestros proyectos serán altamente favorecidos y la parte más tierna de vuestra vida “el corazoncito”, pasará por numerosos altibajos que podrían desestabilizaros emocionalmente. Así es que… ¡Marcar bien los tiempos y acertaréis!
Abril
Aunque todavía en los comienzos de este precioso abril os encontraréis algo descolocados por el desconcierto que os ocasionaron ciertos hechos por los que atravesasteis en la temporada anterior, poco a poco según vayamos traspasando el meridiano de este mes… ¡Iréis restableciendo vuestro bien conocido aplomo con el que tomaréis las más acertadas de las decisiones! No temáis exclamar un rotundo “¡No!” a todo cuanto tanto os está desestabilizando. ¡Solo así seréis liberados de los grilletes circunstanciales, que hasta ahora estuvieron secuestrando vuestros más bellos ideales de vida!
Mayo
Los inicios de este lento mayo a vosotros siempre tan amantes de la velocidad y de las novedades, no se os antojarán en absoluto ni mucho menos todo lo moviditos que hubieseis deseado. Pero, lejos de hastiaros de aburrimientos o de desmotivaros, tal hecho despertará en vosotros el gran espíritu luchador del que soléis hacer gala. De modo que, a partir de mediados de mes… ¡Empezaréis a impulsar vuestras paralizadas circunstancias, que comenzarán a tomar la velocidad de la más arrolladora de las lanchas motoras en dirección a la exótica isla de vuestras expectativas, ni más ni menos!
Junio
Si el mes pasado no lo hizo, este será el encargado de felicitaros vuestro hermoso cumpleaños en el que, como no podía ser menos… ¡Os lo pasaréis como está mandado, a las mil maravillas! En efecto, junio vendrá preñado de preciosas y ocurrentes sorpresas tan inesperadas como gratas, que… ¡Además de haceros muy felices os abrirán las puertas rumbo a una nueva y mejor etapa de vuestra existencia! ¡Para entonces el universo pondrá a vuestros pies la roja alfombra del triunfo, que llenará vuestra vida de las bonanzas materiales y espirituales que tanto os merecéis!
Julio
Debido a la “no violencia” con la que irán desarrollándose los hechos en las dos primeras semanas de este pacífico julio, podréis emplear el precioso tiempo que os sobre después de realizar vuestras habituales labores con toda la minuciosidad que os caracteriza, para… ¡Rendiros de lleno a aquel asunto lúdico o lucrativo, que tenéis entre manos desde hace tiempo! Tanto trabajaréis en ello que, a partir de mediados de mes, el compasivo cosmos viendo vuestra gran entrega apoyará vuestras nobles causas tendiéndoos el cable, que sin duda ninguna sabréis asir con fuerzas para lograr aquellos ideales que tan en mente tenéis.
Agosto
Si todavía os queda por realizar alguno de aquellos sueños que os rondan por la cabeza y que por un motivo u otro os fue imposible concretar, tal vez por la vorágine de vuestro día a día o por falta de oportunidades… ¡Aplicaros el sabio dicho popular que aconseja, no dejar para mañana lo que podáis hacer hoy! Poneros a ello cuanto antes, ya que lo que durante los primeros días de agosto os será servido a pedir de boca, según vayamos traspasando la barrera de mediados de mes os será arrojado como los más duros huesos de inconvenientes, que mucho os costará digerir.
Septiembre
No empezaréis vosotros ni mucho menos todo lo boyantes que hubieseis deseado, este comprometedor mes de septiembre. Cómo muy a vuestro pesar podréis constatar… ¡Las tres primeras semanas vendrán sembradas de agudas espinas de desconcertantes sucesos, que desestabilizarán en gran manera los planes que os fijasteis! Pero, si os andáis con pies de plomo y sopesáis al miligramo cualquiera de las alternativas, que se os presenten… ¡Llegado a finales os sentiréis orgullosos de haber tomado el rumbo en dirección a aquel nuevo mundo, lleno de las posibilidades al éxito con el que tanto venís fantaseando!
Octubre
Empezaréis octubre de una forma bastante tranquila y sosegada, que buena falta os hacía después de la vorágine de acontecimientos por los que atravesasteis en la temporada anterior. Cómo muy plácidamente comprobaréis… ¡Durante las dos primeras semanas los sucesos irán encadenándose los unos tras los otros con tal orden, que ni el más disciplinado de los ejércitos desfilando ante el más recio de los coroneles, que ya es decir! Aprovechar tal quietud para relajaros, porque llegada la recta final de este mes… ¡Tendréis que enfrentaros a algún malentendido, que si no os cuidáis podría poneros de los nervios!
Noviembre
Si necesitáis concretar algún proyecto, que se quedó estancado entre los muchos cachivaches de vuestros quehaceres diarios o si deseáis llegar a un acuerdo del tipo que sea, con cualquier persona o entidad… ¡Poneros a ello nada más comenzar este mes de octubre! No os demoréis ni lo más mínimo, ya que a partir de mediados las cosas se os irán dificultando y seréis bombardeados por unos misiles de impedimentos, que imposibilitarán vuestros objetivos. Así es que, so pena de ver estallar en mil pedazos vuestras soñadas ilusiones… ¡Deberéis posponer vuestros planes, hasta llegados mejores tiempos!
Diciembre
Menos mal, que… ¡Este fiestero diciembre irá poco a poco quitándoos de encima el pesado fardo de inconvenientes, que durante los últimos tiempos tuvisteis que soportar como almas en pena! En efecto, al llegar tan señaladas fechas… ¡Iréis soltando gramo a gramo el engorroso lastre, que estuvo retrasando vuestros altos vuelos hacia las elevadas cimas de vuestros deseados y nobles propósitos! Os sentiréis más ligeros y vuestras circunstancias irán haciéndose cada vez más diáfanas. De modo, que… ¡Celebraréis con gran paz interior la partida de este año, en el que tanto aprendiste y en el que mucho conseguiste!
Ver Horóscopo géminis de mañana
Más: Como son los signos del zodiaco / Personalidad y compatibilidad del signo Géminis / Características de la mujer Géminis / Personalidad del hombre Géminis / Calcular ascendente y fechas de Géminis
Si quieres consultar más sobre el signo del zodiaco géminis, o cómo te irá en el futuro, el amor, trabajo, etc, prueba las tarotistas del equipo de Tarot de Mercedes Dantés. Desde el año 1994 a tu lado, si aún no nos conoces tu primera tirada de tarot gratis 😉
Publicar comentario