Soy Natalia, tarotista, vidente de caminos «Wayseers», mis orígenes son castellanos, desde siempre mi familia negó su don delegándolo solo a la parte de Boticaria. A la edad de 15 años descubrí mi capacidad, como la mayoría de críos, experimentando con velas, altares…
Mi fuerte son los sentimientos, las personas y sus actos, pero últimamente las inversiones y las finanzas han ocupado un gran lugar entre mis consultas y a veces he hecho de «bróker», la verdad es que ha sido algo novedoso y gratificante dar un uso diferente a mi «don».
«A veces las cartas no siempre nos dan la respuesta que esperamos, yo seguiré tu voluntad y callaré o revelaré según tus deseos»
He hecho varios retiros, uno con Chamanes Peruanos y he sido introducida al rito «ayahusquero», pero no sería hasta que conocí a mi marido, que me inicie en el verdadero camino que ocupara el resto de mi vida, un Druida celta con más de 1200 años de tradición. Mis adoradas cartas llevan conmigo desde los 17 años, runas celtas que consulto para casos más difíciles, mis diferentes piedras para proyección propia o del consultante.
Para nuestra consulta intenta estar lo más calmad@ posible pues el destino es un sinfín de hilos, «caminos» que llevan de un lado a otro, mi modalidad te ayuda a pasar por ello y buscar otras opciones, NO SOLO a la que vas encaminad@, sino a la que quieres ir, si hay posibilidades de llegar las busco y te explico QUE hacer.
Una vez realizada la tirada veremos las posibilidades y mi pregunta estrella hará su aparición «¿tú qué quieres de verdad…?», no es por formalidad, es para que seas tú mism@ el que dirija su futuro y mis «niñas» te digan a donde llegarías con esa decisión… Y como siempre digo al final, encantada y para cualquier cosa ya sabéis donde estamos!!