En el mundo del esoterismo, cada día de la semana tiene un símbolo distinto, se asocia a un determinado planeta, cada día nos aporta una energía distinta que debemos conocer para aprovechar los mejores momentos y que sean más eficaces.
LUNES. Su planeta es la Luna. Representa la familia, todo lo femenino, la intuición, la infancia, el pasado, la magia, la noche, la premonición.
El primer día en el esoterismo es el lunes empieza todo, se comenzó la creación, se comienza la semana y la laboral, se tienen nuevas metas. Se relaciona con la pereza y el esfuerzo para comenzar.
Como el astro que le rige es la luna se relaciona este día con todo lo femenino y las percepciones, es por ello un día muy favorable para tratar temas de feminidad y temas esotéricos.
El signo favorecido es Cáncer.
Día especialmente favorable para las mujeres, para aceptar las intuiciones, hacer mudanzas, el hogar en general y las mascotas. Se aconseja el uso de perlas para atraer la suerte.
MARTES. Su planeta es Marte. Representa la masculinidad, la agresividad, el valor y la audacia, la conquista, el éxito, la fuerza, el coraje y la energía. Es un día muy bueno para empezar con mucha fuerza cualquier objetivo que nos propongamos, nos sentimos cargados de energía y positivismo para afrontar la semana. Excelente día para asuntos laborales y sexuales.
Los signos favorecidos son Escorpión y Aries.
Este día te traerá suerte en las relaciones con hombres, en los negocios y el color para atraer la fortuna es el rojo.
MIÉRCOLES. Su planeta es Mercurio. Representa la velocidad, la astucia e inteligencia y concentración. Es un día muy bueno porque se alcanza el grado máximo de ingenio para la comunicación, para la agilidad mental a la hora de cerrar tratos, firmar contratos, en resumidas cuentas, se alcanzan los objetivos a mayor velocidad por la determinación que tenemos.
Los signos favorecidos son Géminis y Virgo.
Este día traerá suerte en los viajes, a la hora de negociar y en todas las actividades creativas. La piedra que atrae la fortuna es el Zafiro.
JUEVES. Su planeta es Júpiter. Representa optimismo, grandeza, vitalidad y energía extrema. Es un día en el que sentimos mucha alegría y optimismo pues notamos que se acerca el viernes, olvidamos nuestras preocupaciones. Es el mejor día para cumplir los deseos y todas las tareas complicadas nos resultarán muy fáciles. Un buen día para el esoterismo.
Los signos favorecidos son Piscis y Sagitario.
Este día traerá suerte a todo lo relacionado con el dinero, asuntos de finanzas. La piedra es el Granate.
VIERNES. Su planeta es Venus. Representa el amor, el romance, los placeres y las artes, la belleza, la estética en general. Es un día muy propicio para las relaciones tanto amorosas como de amistad, buen día para contraer matrimonio, también para dedicarse a rituales de belleza.
Los signos favorecidos son Libra y Tauro.
Este día traerá suerte a las relaciones amorosas, de amistad y nuevas conquistas. La piedra que te traerá suerte es la esmeralda.
SABADO. Su planeta es Saturno. Representa el tiempo, humildad, constancia, responsabilidad, nos aporta descanso para pensar en toda la semana pasada, estabilidad, paciencia y concentración.
Los signos favorecidos son Acuario y Capricornio.
Este día traerá suerte a las cuestiones financieras, día muy propicio para preparar el hogar y la limpieza. La piedra que traerá suerte es el diamante.
DOMINGO. Último día del mundo del esoterismo pero no por ello menos importante. Su planeta es el Sol. Representa el descanso, la familia, ingenuidad, relaciones entre amigos, deporte, actividades lúdicas y pureza espiritual. Es un día muy propicio para las relaciones familiares y para hacer lo que más nos guste.
El signo favorecido es Leo.
Este día traerá suerte a los artistas y toda labor importante que hagamos en Domingo obtendrá un maravilloso resultado. La piedra esoterica que traerá suerte son las de color amarillo como el ámbar.
Publicar comentario