Soy Julia, tu especialista en tarot del amor, tarotista sensitiva del amor y la pareja, a través del Tarot evolutivo puedo sentir circunstancias, hechos y situaciones, y te ayudaré para orientarte en los pasos que debes dar. Gracias al tarot sensitivo podrás planificar con conciencia los próximos pasos que quieres dar en tu vida, y así tomar las mejores decisiones que te lleven al mejor camino en el terreno sentimental y amoroso.
Mi especialidad es el tarot sensitivo con la que juntas encontraremos el camino del amor verdadero.
Con mi tirada de tarot del amor podrás obtener respuestas que van más allá de lo aparente y lo convencional, y te aseguro que no encontrarás en otros sitios. Mi fin en la vida es ayudar a las personas que me consultan para que encuentren su camino idóneo, aquel que les conduzca a la felicidad real y duradera.
Pienso que buena parte del futuro lo construimos nosotros mismos en la medida en la que somos conscientes de quienes somos, pero a veces estamos sumidos en un bucle de confusión y ansiedad, y somos incapaces de escuchar nuestra voz interior. Cuando hay implicadas otras personas y emociones fuertes como el amor o los celos, el acallarlas y escoger el camino adecuado supone un reto, por eso me especializo en el tarot del amor.
En aquellos casos en los que es necesario matizar, ampliar la información y obtener fechas concretas, ya sea para averiguar el mejor momento para fundar un negocio, o bien saber cómo nos puede estar afectando el tránsito de un determinado planeta a nivel sentimental, etc. Realizo lecturas astrológicas, en las que estudio con detenimiento tu carta Astral, y/o revolución Solar o lunar, para darte respuestas precisas y mostrarte las energías que tienes disponibles en este momento, a fin de que fluyas con ellas, y vivas tu vida con intensidad y propósito.
Utilizo el Tarot evolutivo, la baraja de arcanos de Marsella y las cartas del Tarot Rider-White, y en ocasiones, si la situación lo requiere, combino mis lecturas con otras mancias para profundizar aún más. Pero siempre, el factor principal, el que garantiza una consulta valiosa es la honestidad y sinceridad de mis consultantes, de quienes tanto aprendo día a día.
Siento que soy muy afortunada de dedicarme profesionalmente a algo que me gusta y me apasiona, en lo que puedo volcar mi sensibilidad e intuición y que es valioso para los demás, porque abre las puertas de la mente y las del corazón, no solo las mías, sino las de aquel que busca respuestas.
Esperaré impaciente tu consulta y aquí estoy, deseando ayudarte a aclarar tu destino y solucionar tus problemas y dudas de amor, ¡¡te espero!!