El hombre Tauro es el nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Su elemento es la Tierra y su planeta Venus. Su símbolo es un Toro, fuerte y masculino, la Tierra y Venus hacen que suela ser un signo dominante en muchas ocasiones.
El hombre tauro busca la estabilidad y el orden y vive con los pies en la tierra, es práctico, sensato y hogareño, lo que lo convierte en un buen compañero de vida, tanto en el amor como en la amistad. Puede ser temperamental, pero siempre con un buen motivo, no suele insistir si no cree firmemente en la certeza de sus afirmaciones.
Lo definen dos palabras, racional y terrenal. Estos dos aspectos son los pilares de su personalidad y en base a ellos construirá su vida económica y sentimental.
El Tauro es realista, no suele arriesgar ni dar puntada sin hilo. Lucha por la estabilidad económica y por obtener bienes materiales, pero no por ostentación, sino por seguridad y estabilidad para los suyos.
Son prudentes y tienden a conservar lo que han conseguido antes que embarcarse en nuevas aventuras. Este conservadurismo lo hace una persona conformista una vez que tiene sus necesidades y la de los suyos cubiertas.
Le gustan los ambientes cálidos que les hagan sentir bien. Son amantes de la belleza en todas sus formas y manifestaciones. También están a gusto con los demás, siempre que no insistan en llevarle la contraria gratuitamente.
Aunque tiene una manera de ser serena no es un hombre aburrido. En una reunión será el que aporte sensatez y llame a la calma o que pare posibles discusiones. Es un hombre políticamente correcto que tiene mano izquierda y capacidad para capear el temporal.
Laboralmente es un gran supervisor y organizador. Sus opiniones no serán alocadas y tenderán al bien común incluso por encima del propio. Por todos estos factores puede alcanzar el éxito allí donde se lo proponga y le sepan valorar.
Más: Horóscopo Tauro hoy / Personalidad y compatibilidad del signo Tauro / Como son los signos del zodiaco / Personalidad de la mujer Tauro / Calcular ascendente y fechas de Tauro
Lo mismo es en el amor. El hombre tauro no se tirará a la piscina ni se declarará fácilmente. Su ritmo lento y poco abierto a las sorpresas le llevará a estar muy seguro antes de dar un paso. Pero una vez que lo de, hará todo lo posible por conquistar a su objetivo romántico con tenacidad y persistencia.
Es un enamorado tierno, entregado y sobre todo protector. La mujer que este a su lado puede sentirse segura porque un Tauro no pondrá en juego tan fácil la estabilidad de su hogar por una aventura. Tienden a ser fieles y no se dejan llevar por impulsos pasajeros.
Hombres Tauro famosos: Enrique Iglesias, Íker Casillas y Jack Nicholson.
Consulta nuestros horóscopos gratis. Los signos con los que mejor se lleva son Escorpio, Virgo, Capricornio y Piscis.
Leonel R.
Me ha hecho llorar.
Juan V.
Soy taurino y coincido con la mayoría de las características